domingo, 28 de octubre de 2007

Momentos musicales

Aquí os dejo un par de cancioncillas para ir actualizando esto. Van con dedicatoria incluida, asi que lo prometido es deuda: Especialmente dedicadas a Fustafio, con muchísimo cariño y esperando que te gusten (sé que te prometí una, pero no daba con una canción solo):

Primal Fear & Simone Simons (Epica): Everytime It Rains



Carlos Santana & Chad Kroeger: Into the Night



Seguid soñando, es lo único que nos recuerda que una vez fuimos niños.

lunes, 8 de octubre de 2007

Aquellos maravillosos años

¿Recordais aquella serie americana tipo "Cuéntame" en la que un niño ya adulto nos narraba su evolución a lo largo de los años? Ultimamente a mi me pasa algo parecido. Me da por pensar en aquellos años en los que no teniamos más preocupaciones que la de ser felices. Me refiero a aquella época de nuestras vidas no tan lejana en el tiempo pero que parece estar a años luz de nuestra actualidad: cuando eramos niños.

¿Os acordais? Eran años mágicos, en los que estabamos deseando ser mayores para hacer "lo que nos diese la gana" pero a los que ahora anhelamos volver. Esos años fantásticos de amigos, de partiditos de futbol, de salir a la cale a jugar, de coleccionar cromos. Esa época en la que un montón de arena de una obra nos parecía un escarpado puerto de montaña para nuesra humilde chapa. Días en los que nos acompañaba a cualquier sitio el rechinar de las canicas en nuestro bolsillo.

Queriamos ser como Willie Fog y recorrer el mundo en globo, lloramos con la muerte de David El Gnomo, esperabamos no tener ninguna profesora como la señorita Rottenmeier y pensabamos que, cuando no los veiamos, los perros se convertían en mosqueteros. Salíamos a la calle al grito de "Meteoros de Pegasoooo" y nos pegabamos entre nosotros por ver quien se "pedía" Goku.

Que años mas dulces, ¿verdad?. Y aunque nos parezcan tan lejanos, están mucho mas cerca de lo que pensamos...¿por qué crecemos tan rapido?

Para todos aquellos nostalgicos que se hayan sentido identificados en algun momento en este escrito va dedicado este video. Y recordad: seguid soñando, es lo único que nos recuerda que una vez fuimos niños...